Imprimir esta página

ASOCIACIÓN ALSAMART / Marca Arte España

ASOCIACION ALSAMART nace de la ilusión, amor al arte y a nuestra familia.

El nombre de Alsamart no es una casualidad, son las primeras iniciales de sus creadores:

Alfredo, Sole y María. Y algo muy presente en sus vidas: amor a su familia y amor por el arte.

Sus performances son espectáculos en directo vanguardistas, en los que se combinan elementos de arte y diversos campos como música, teatro y artes plásticas. Plasman versiones de movimientos artísticos: como el Pop Art, Impresionismo, Cubismo, retratos y obras de pintores. Todas estas obras son pintadas directamente en el cuerpo humano y objetos inanimados de manera que rompan la profundidad y hagan parecer a sus modelos bidimensionales cuando se les fotografía. Lo que queda es “una foto de una pintura de una persona, y la persona real escondida por debajo en algún lugar” usando un concepto clásico –el trampantojo, el arte de hacer que las pinturas bidimensionales parezcan un espacio tridimensional real- y lo transforma haciendo justo lo contrario, haciendo que lo real parezca pintado.

La práctica del bodypainting se remonta a la prehistoria. Esta inspiración tiene como lienzo el cuerpo humano, por lo que a través de esta expresión del arte se hacen visibles las pinceladas del artista plasmando en su modelo.

Asociación Alsamart crea talleres de Arte terapia con su artista plástica Sole Espeja, especializada en Arte terapia. La misión principal de este taller es que a través de la conexión y meditación cada participante llegue a conectar con su YO interior y pueda expresar sus conflictos internos y poder sanarlos.

También realizamos talleres para niños, bodypaint, maquillaje artístico, pintura en seda.

Colaboramos con ONG Infancia Solidaria y otras entidades para recaudar fondos a través de exposiciones colectivas conferencias, talleres y con donaciones de pintores artísticos, fotografía,...

En definitiva, queremos llevar el arte a todo el público, a la calle y no solo en exposiciones y ante todo hacer lo que amamos.

www.alsamart.org

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

alsamart_2.jpg alsamart_3.jpg alsamartnaranjo.png

alsamartweb_1.png alsamartweb_2.png alsamartweb_3.png