Imprimir esta página

PRESENTACIÓN CARLOS MURO / Marca Arte España

“El pintor de los grises” presente en galerías de Madrid, San Sebastián y París, así como en los más importantes concursos de pintura y dibujo.

Cuando Carlos decidió dedicar su vida a la pintura, ya había cumplido más de 40 años, y aunque la estabilidad que le daba su profesión de ingeniero le resultaba gratificante, abandonó la multinacional en la que trabajaba para dedicarse a una carrera artística donde ya acumula más de 25 años de experiencia.

El arte y la pintura más protagonistas que nunca gracias al pintor Carlos Muro. Toledano de nacimiento, pintor autodidacta por vocación.

Sus obras forman parte de las colecciones de la Fundación Cultura Mapfre Vida, Liberbank, Fendi de Roma, Fundación Amigos de Madrid o Fundación Wellington de Madrid.

Durante su carrera artística ha formado parte de más de un centenar de exposiciones colectivas y 14 exposiciones individuales en España y en distintas ubicaciones de Europa. Además de llevarse importantes premios en distintos concursos y exposiciones.

carlosmuro (1).jpg carlosmuro (2).jpg carlosmuro (3).jpg

carlosmuro (4).jpg carlosmuro (5).jpg carlosmuro (6).jpg