Imprimir esta página

MARIO PEDRERA / Marca Arte España

Mario Pedrera es un artista apasionado del arte en todas sus vertientes, de toda la vida, desde niño ya pintaba y le encantaba el arte y todo lo relacionado con ello. Pintando en cualquier soporte en cualquier momento, lo importante es crear tu propio mundo con el arte.

Es autodidacta, todo lo que realiza lo ha aprendido por si mismo experimentando con los materiales hasta llegar a dominarlos creando su propio estilo. Las técnicas que más le gustan son el óleo, el acrílico a pincel y el grafito, junto con el bolígrafo también por el resultado final que da y que lo puedes utilizar en cualquier parte sin necesidad de preparativos previos.

El estilo realista y surrealista son sus preferidos. Con el surrealismo saca de su interior todo lo quiere expresar visualmente para que se legible, así poder mostrar y compartir esos mundos que podemos crear.

La obra con estilo propio en el que está trabajando actualmente desde 2019 representa el materialismo en la sociedad actual en la que a través de los sentidos solo percibe lo material distorsionando la verdadera belleza de lo humano. De ahí que lo material y los sentidos lo lleve a cabo en realista y lo bello de lo humano en sombras abstractas delimitadas por líneas.

Esencia.jpg GAGA.jpg Mirada_hacia_el_futuro.jpg

Sueos.jpg Tristeza_desde_la_distancia.jpg Warhol.jpg